Hay chicos, lo que me rei con esta entrevistaa... jaja!!
Es de Chris(director) Kris, Rob , Ashley y Tay... Muy buenaa xD
http://www.youtube.com/watch?v=hoU9QWV77Ic&feature=player_embedded
jueves, 29 de octubre de 2009
Entrevista realmente divertida
Publicado por Alfi en 10:46
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario